jueves, 29 de octubre de 2009

Novedades y premio

Os presento lo último que hice, poco porque ando liadiiiiiiiiiiiiiiiisima pero aqui esta, un guardatijeras! como no azul



Y aqui os premio que me mando mi amiga
Roser


1.-En que animal te reencarnarías?
un delfin alli en el medio del amr tan agustito

2.-Algo sin lo que no puedas estar?
Sin mi familia

3.-Que es lo que mas aprecias de una persona?
La sinceridad

4.-De que color sueles vestir?
Azul, rojo, gris, verde, el primero que pille en el armario

5.-Tres palabras que te definen
creo que soy uan persona simpatica, sincera y agradable

6.-Un lugar al que viajarías?
Grecia

7.Tu cita favorita?
con quien sea pero que sea bonita

8.-Algo que quieras hacer?
descansar

9.-Si no te dedicaras a lo que te dedicas.
por suerte estoy estudiando lo que me gusta, voy poco a poco y si todo va bien en unos años (4) sere una diplomada en diseño de interiores

10.-Cual es tu mayor extravagancia?
no se

No hay comentarios: